GigA
08-29-2008, 01:08 PM
hola, como les va, bueno mi nombre es juan jose y soy de argentina, hace unos maso menos 9 aņos que juego quake 3 arena, vivo en buenos aires, capital federal, y bueno hemos jugado varios torneos con el pasar de los aņos siempre a nivel amateur, pero siempre disfrutando de este grandioso juego, bueno les comento que nuestras mejores posiciones como gamers, fueron segundo puesto con un team de amigos (que pronto se presentaran aqui tambien), en el torneo mas importante de argentina (MaximoLan), CTF 5x5 Modalidad OSP, tambien miembros de nuestro team han jugado varios torneos en todo tipo de modalidades y han logrado buenas posiciones tanto en quake 3 como en quake 4, con el pasar del tiempo esto fue pasando de una diversion a algo mas profesional y competitivo, hoy en dia estamos orgullos estar a prueba para formar parte del team titular de H2O squad de quake argentina, asi que bueno esperamos hacer un buen papel representando a este clan tan groso (groso = palabra muy usada en argentina que significa buenisimo jejej).
saludos desde aqui!
p.d: I dont speak english very well, but when any of my friends help me, i talk about me in english hehe...
saludos desde aqui!
p.d: I dont speak english very well, but when any of my friends help me, i talk about me in english hehe...