PDA

View Full Version : Hola como estan! aqui desde argentina (Hi! from argentina for PMSCLAN)...

GigA
08-29-2008, 01:08 PM
hola, como les va, bueno mi nombre es juan jose y soy de argentina, hace unos maso menos 9 aņos que juego quake 3 arena, vivo en buenos aires, capital federal, y bueno hemos jugado varios torneos con el pasar de los aņos siempre a nivel amateur, pero siempre disfrutando de este grandioso juego, bueno les comento que nuestras mejores posiciones como gamers, fueron segundo puesto con un team de amigos (que pronto se presentaran aqui tambien), en el torneo mas importante de argentina (MaximoLan), CTF 5x5 Modalidad OSP, tambien miembros de nuestro team han jugado varios torneos en todo tipo de modalidades y han logrado buenas posiciones tanto en quake 3 como en quake 4, con el pasar del tiempo esto fue pasando de una diversion a algo mas profesional y competitivo, hoy en dia estamos orgullos estar a prueba para formar parte del team titular de H2O squad de quake argentina, asi que bueno esperamos hacer un buen papel representando a este clan tan groso (groso = palabra muy usada en argentina que significa buenisimo jejej).
saludos desde aqui!

p.d: I dont speak english very well, but when any of my friends help me, i talk about me in english hehe...

Esty H2O
08-29-2008, 01:21 PM
Hola como estas usted? We're glad you're here, and we're looking forward to playing with you!

xSpAwNx XO
08-29-2008, 01:46 PM
Hola Bienvenidos a los forums.

GigA
08-29-2008, 01:46 PM
Todo muy bien ! seria la respuesta a tu saludo Esty =)
thanks we are anxious to play with you.. or better to pass the try to represent the H2O, thanks for the welcome and we were talking in the future in this forum!
saludos!

H2O Forester
08-29-2008, 04:22 PM
Hola welcome to the forums

Shockwave88
08-29-2008, 04:28 PM
hola welcome to the forums.. (dont no any spanish exc for couple haha)

xInTeNsE EnVyx
08-29-2008, 06:17 PM
yo welcome to the forums!!!

I Uh Maz inq I
08-31-2008, 03:52 AM
Hola Bienvenidos a la forums.

Godfather
08-31-2008, 02:33 PM
Hey welcome! Good luck with recruitment its a great enviroment. If you want you are always welcome to hit me up with a friend request on the forums i will gladly accept GOOD LUCK!